viernes, 1 de junio de 2012

ATAQUES A LA IGLESIA...

POR..Frank Morera

Usualmente los ataques a la Iglesia ocurrian en tiempo de Cuaresma, hace poco mas de un año comenzaron a ser varias veces durante el año,mas tardes todas las semanas, y en casi un mes varias veces al dia. Cualquier malandrin escudado en un web puede lanzar infamias sobre la Iglesia y lo triste es que muchas personas se lo creen y muchos catolicos se dejan confundir.

Yo no soy dado al tema de las “revelaciones tremebundas sobre el fin del mundo”, no creo en predicciones de videntes de dias terremotos de siete horas, no predicciones mayas, ni de Virgenes que hablan desde el fondo de una cazuela donde una doña la vio y oyo. No creo en esas cosas. Pero si creo en en consejo del Senor:
Lucas 12, 54-59

En aquel tiempo, decía Jesús a la gente: Cuando veis una nube que se levanta en el occidente, al momento decís: "Va a llover", y así sucede. Y cuando sopla el sur, decís: "Viene bochorno", y así sucede. ¡Hipócritas! Sabéis explorar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no exploráis, pues, este tiempo?

Y este tiempo esta dando unos signos muy extraños que me tienen preocupado.

El signo que mas me preocupa…? El ataque desaforado y la lluvia de difamacion dirigido unicamente a la Iglesia Catolica y nadie mas y que con el pasar ya no de los años sino de dias se hacen mas intensos.
Muchos desconocen la historia y por eso se ven obilgados a repetirla, pero esta misma prensa hipocrita que hoy se rasga las vestiduras ante el Holocausto Judio fue la resposable dl mismo.

Durate los finales del siglo XIX y el principio del Siglo XX la prensa mundial (pero sobre todo la Europea) se dio a la tarea de difamar a los judios, no habia mal en el mundo desde financier a medico que no lo achacaran a estos, product de esta difamacion sistematica pudo surgir un Hitler, sin esta campana el holocausto nunca hubiera sucedido. En estos momentos la misma prensa esta utilizando los mismos medios para difamarnos a nosotros y con el mismo proposito..para ellos somos el objetivo tal como lo fueron anteriormente los judios.

En mi opinion este ataque desaforado y vil tiene un origen detras de la prensa y se llama el “misterio de la iniquidad”. Ya San Pablo nos advirtio sobre esto en II Tesalonisenes

II de Tesalonisenses 4:

3 Que nadie los engañe de ninguna manera. Porque antes tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre impío, el Ser condenado a la perdición,
4 el Adversario, el que se alza con soberbia contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta llegar a instalarse en el Templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.
5 ¿No recuerdan que cuando estuve con ustedes les decía estas cosas?
6 Ya saben qué es lo que ahora lo retiene, para que no se manifieste sino a su debido tiempo.
7 El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene,
8 y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida.
9 La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros,
10 y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.
11 Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira,

HAY ALGO QUE RETIENE LA APRICION DEL MISTERIO DE LA INIQUIDAD Y QUE TIENE QUE SER QUITADO.

SS Pablo XVI en su Discurso “Padre Nuetro Libranos del mal” en 1974 dijo:
“El mal no es sólo una deficiencia, sino una eficiencia, un ser vivo, espiritual, pervertido y pervertidor. Terrible realidad. Misteriosa y pavorosa.”

Ese es el misterio de la Iniquidad, contaminado y contaminante. El mismo que contamino a los Primeros Padres, el mismo que contamino a Israel, el mismo que trato de contaminar a Jesus en el Desierto y el mismo que ha estado tratando de contaminar la Iglesia en estos tiempos.Solo que algo detiene que se manifieste en todo poder. Que es?? LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA

El demonio sabe que cuando la Iglesia tiene la autoridad sobre el espiritu del hombre el no puede manifestarse. Asi que la autoridad de la Iglesia tiene que desaparecer.
Este plan de satanas viene funcionando desde mediados del Siglo XIX con el surgimiento del esoterismo tal como la Teosofia y la mal llamada “Metafisica” . Elena Blavastky fundó, junto con el coronel norteamericano Olcott, la “Sociedad Teosófica Blavatsky” en Nueva York, con la intención de “Borrar el cristianismo de la tierra. Expulsar a Dios de los cielos” (R. Guénon,“El Teosofismo” Ed. Arkos, 1987 Vol I).

Curiosamente En 1844 se pone en marcha un “Maáster Plan” para destruir la iglesia desde dentro. Dice Nubius, jefe de la secta de los Carbonari en Italia. “Para lograr el triunfo de la Revolución por un Papa, nos es de un día ni de un siglo. Hay que formar una generación de sacerdotes que marchen bajo nuestro estandarte y luego prediquen las doctrinas masónicas, así harán creer que el cristianismo es una doctrina esencialmente democrática”. (Cfr. L´Eglise Romaine et la Revolution, edi cerde del a renaissance francaise, 1976)

En 1947 Alice Bailey, principal de la Nueva Era en EEUU dice en su libro “problemas de la humanidad”:

“Necesitamos un nuevo orden mundial donde serán abolidos aquellos principios que han hecho tanto daño en el mundo y que pueden resumirseen dos palabras: soberanía, catolicismo y nacionalismo”

Como vemos, el demonio no puede predominar donde actue la autoridad de la Iglesia por eso su plan desde la decada de 1970 comenzo a funcionar para que esta autoridad cese. Como ha tratado de llevar este plan:
1) Infiltrando los Seminarios Catolicos y Congregaciones Religiosas para que las nuevas generaciones de Sacerdotes y Consagrados surjan manchadas de relitivismo, desovediencias y falsas doctrinas. Muchos de estos seminaristas de los 70-80 seran los futuros Sacerdotes que profanaran sus votos y acumularan descredito interno y confusion en la Iglesia.
2) El Surgimiento de las agresivas sectas evangelicas y los Tele Evangelistas quienes atacaran duramente el Dogma de la Iglesia sembrando confusion doctrinal, desconfianza en la Doctrina que se ha creido siempre y separacion de catolicos de la autoridad de la Iglesia
3) Ataque masivo de los medios de comunicacion denigrando a todo nivel todo lo relacionado con el cristianismo y espeficamente contra la Iglesia de los Apostoles, la Moral catolica y enfaticamente al Santo Padre y a la Santa Sede
4) Un ataque masivo al Matrimonio, fuente de vida, y a la familia ridiculizando ambas instituciones.
5) Un recrudecimiento del anticlericalismo popular.

Esto mencionado ligados a otros factores es lo que hara que la Autoridad de la Iglesia disminuya y el Misterio de la iniquidad triunfe, es por eso que estamos siendo testigos de un aumento de los ataques a la Iglesia, a la Santa Sede y al Papa que escala por dias y pronto por horas.
Que debemos hacer?

1) Ante todo, la oracion, sobre todo ante Jesus Eucaristia, con el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia y la Oracion de SS Leon XIII a San Miguel Arcangel
2) Conocer profundamente nuestra fe
3) Ser militantes en nuestra Iglesia
4) No frecuentar los web ni difundir noticias de los medios anticatolicos
5) Antes de emitir una opinion sobre algun Nuevo ataque INVESTIGAR bien su origen e intencion
6) Comenzar una cruzada para parar las faltas de respeto a nuestra Fe en trabajos, amistades y familia. Tener conciencia que NADIE tiene derecho a retar nuestra Fe o hacer burla de ella delante nuestro
7) Evangelizar sin dejarnos desanimar por lo que esta sucediendo
8) En medio de esta tormenta mantener la Mirada en Cristo, que nadie ni nada nos distraiga de nuestro caminar en la construccion de Reino de Dios
9) Refirmar nuestra obediencia ABSOLUTA al Santo Padre y al Magisterio de la Iglesia

Hay esperanza?? Claro que si la hay!!!! Tenemos la Promesa de Jesus de que contra nuestra Iglesia “Las puertas del infierno NO prevaleceran”, tenemos la Doctrina de San Pablo que donde mismo nos alerta nos anima diciendo: “y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida.”

Estamos en el bando de los VENCEDORES,solo tenemos que dar la Buena batalla!

No podemos caer en eun falso fatalismo de decir “si todo esta profetizado no hay nada que hacer”
CLARO QUE HAY MUCHO QUE HACER, tenemos que dar la batalla y hacer lo posible para que el menos numeros de almas se pierdan, asi nos lo advirtio el Senor en Ezequiel 2:
El me dijo: Hijo de hombre, yo te envío a los israelitas, a un pueblo de rebeldes que se han rebelado contra mí; ellos y sus padres se han sublevado contra mí hasta el día de hoy.
4 Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas: «Así habla el Señor».
5 Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo –porque son un pueblo rebelde– sabrán que hay un profeta en medio de ellos.
6 En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones; no tengas miedo de lo que digan ni te a cobardes delante de ellos, porque son un pueblo rebelde.
7 Tú les comunicarás mis palabras, sea que escuchen o se nieguen a hacerlo, porque son un pueblo rebelde.
8 Y tú, hijo de hombre, escucha lo que te voy a decir; no seas rebelde como ese pueblo rebelde: abre tu boca y come lo que te daré.

Adelante demos la Buena batalla!

La Iglesia es la única cosa que salva al hombre de la degradante esclavitud de ser hijo de su época" -G. K. Chesterton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario